CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
http://www.yaves.eshttp://www.yaves.eshttp://www.yaves.eshttp://www.yaves.eshttp://www.yaves.es

lunes, 28 de abril de 2008

TRACERT

Determina la ruta tomada hacia un destino mediante el envío de mensajes ICMPv6 o de petición de eco del Protocolo de mensajes de control de Internet (ICMP) al destino con valores de campo de tiempo de vida (TTL, Time to Live) que crecen de forma gradual. La ruta mostrada es la lista de interfaces de enrutador casi al lado de los enrutadores en la ruta entre el host de origen y un destino. La interfaz casi al lado es la interfaz del enrutador que se encuentra más cercano al host emisor en la ruta. Cuando se utiliza sin parámetros, el comando Tracert muestra Ayuda.Parámetros:
-d
Impide que Tracert intente resolver las direcciones IP de los enrutadores intermedios en sus nombres. Esto puede acelerar la presentación de resultados de tracert.

-h saltosMáximos
Especifica el número máximo de saltos en la ruta para buscar el destino. El valor predeterminado es 30 saltos.
-w tiempoDeEspera
Especifica la cantidad de tiempo, en milisegundos, que se espera a que se reciba el mensaje de tiempo excedido de ICMP o de respuesta de eco correspondiente a un mensaje de petición de eco dado. Si no se recibe dentro del período de tiempo de espera, se muestra un asterisco (*). El tiempo de espera predeterminado es 4000 (4 segundos).
-?
Muestra la Ayuda en el símbolo del sistema.

0 comentarios: