CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
http://www.yaves.eshttp://www.yaves.eshttp://www.yaves.eshttp://www.yaves.eshttp://www.yaves.es

lunes, 28 de abril de 2008

Telnet:

Telnet es una aplicación que permite desde nuestro sitio y con el teclado y la pantalla de nuestra computadora, conectarnos a otra remota a través de la red. Lo importante, es que la conexión puede establecerse tanto con una máquina multiusuario que está en nuestra misma habitación o al otro lado del mundo.-o:
Establecer una conexión de Telnet con un equipo host o un servidor remoto. Puede usar el comando completo, open, o abreviarlo a simplemente la o. Por ejemplo, o redmond 44 conectará su equipo a un equipo denominado redmond a través del puerto 44.
-c
Cerrar una conexión de Telnet existente. Se puede combinar con un nombre de host y un número de puerto. Por ejemplo, c redmond 44 cierra la conexión al servidor remoto redmond en el puerto 44.
-display
Ver la configuración actual del cliente Telnet.
Escriba display para ver una lista de los parámetros operativos actuales. Si se encuentra en una sesión de Telnet (es decir, está conectado a un servidor Telnet) y desea modificar los parámetros, presione CTRL+] para abandonar la sesión de Telnet. Para regresar a la sesión de Telnet, presione ENTRAR. Los parámetros operativos disponibles son:

WILL AUTH

WONT AUTH

WILL TERM TYPE

WONT TERM TYPE

LOCALECHO off

LOCALECHO on
-q
Salir de Telnet.
Set
Establecer el tipo de terminal para la conexión, activar el eco local, establecer la autenticación en NTLM, establecer el carácter de escape y configurar el registro.
Unset:
Desactivar eco local o establecer autenticación para la solicitud de inicio de sesión o contraseña
?/help:Ver la información de Ayuda.

0 comentarios: